
TAL DÍA COMO HOY, 30 DE ENERO, HACE 75 AÑOS, HITLER LLEGÓ AL PODER CON EL VOTO DE LOS CIUDADANOS DE DERECHAS. VOTA EL 9-M. PÁSALO.
A falta de otro elemento de manipulación, salen con éstas. No confían que les asegure la victoria el conjunto de votos feminazi, mariprogre, okupa, cultureta, rent-seeker, analfabetos, parvenus, vagos y demás fauna y tienen que utilizar la manipulación más burda, ¡para que andarse con tonterías! A nadie se le escapa que, por más que cuiden sus palabras al milímetro, el mensaje es
si vota usted "a derechas" es usted similar a los ciudadanos que encumbraron a Hitler.
¿José Antonio Marina? ¿Mercedes Cabrera? ¿José Luis Rodríguez Zapatero?
No, señores… Adolf Hitler en Mein Kampf
Mi amigo dice en el mensaje que lo pase, y lo he pasado… ¡pásenlo ustedes también!
* Está feo decir la fuente.
Perdona, ¿pero tu amigo te ha informado bien? Cuesta creerlo, pero supongo que será verdad. ¿Se puede caer más bajo? Y todavía quedan seis semanas, ¡qué horror!
ResponderEliminarLibertymad, es un mensaje a mi móvil, de esos en serie, como los que recibes en Nochevieja... como el que recibí tras el atentado del 11-M de la misma persona.
ResponderEliminarSi vienes el viernes a la charla sobre terrorismo y Public Choice te lo enseño ;)
¡Esto sigue haciéndoles acreedores de la más radical repulsa! ¿Es que quieren ir al Libro Guines por lograr la distorción más extrema de la caricaturas? ¿O es que se dan vacelina hasta el punto de ahogarse en ella? En fin, es como una danza de salvajes antes de salir para la guerra. Y eso que no hay guerra sino un simulacro...que quieren que parezca a una guerra, a una revolución.
ResponderEliminarYo me reiría, como se hace ante una troupe de bufones.
Es más para llorar, Carlos... esta gente es capaz de todo por el poder.
ResponderEliminarAbsolutamente, pero "esa absurdidad" sólo puede servir para consumo interno en los niveles más elementales de sus huestes vociferantes. Una danza con alaridos que desafina. ¿Cuánto duró el video de los pijos y la Z en todas las palabras que no la llevaban? La Z sigue allí delante de los atriles, pero no se la explota. En todo caso, vuelvo a ver intenciones provocativas. Y por eso, creo que lo inteligente es reírse del intento e ignorar el contenido.
ResponderEliminarEs que de lo que se trata, amigo Carlos, es de movilizar a eso que se aproxima bastante al lumpen, cuyas opciones vitales andan entre el chorizeo y la subvención, que para el caso es lo mismo.
ResponderEliminarMary Wihite:
ResponderEliminarComo esto siga así, no sé de dónde sacaré tiempo, pero voy a ir el viernes a esa charla.
Pero tienes razón en otra cosa que dijiste en otra parte: Contra propaganda sólo cabe otra propaganda mejor.Sí,cada lenguaje tiene su propio espacio, su propio universo hermeneútico.
No se conquista a una mujer con silogismos.Tampoco se desmonta este mensaje con una cuidadosa cadena de razones ni condenas morales. Aprendamos la técnica, seamos una combinación letal de Fouché, Talleyrand, de Quincey y Rabelais - no cito a Goebbels porque no nos hace puñetera falta.
Bien, también, además. Pero al menos evitemos la parte que toca "a la derecha" que también va por ahí la cosa. El lumpen puede que quieran movilizarlo a base de que "la derecha" se manifieste. Insisto en que persigue más un efecto bumerang que directo. Pero para el caso es igual. Y sin duda deprime. Es justo lo contrario de lo que se llamaría ampliar el "espacio de libertad para pensar" que Mill (un muy agudo observador insito al margen de sus limitaciones) valoraba tanto y que cualquiera que no sea lumpen, lumpen de verdad, debe valorar aunque sea a regañadientes, aunque lo justifique por razones maquiavélicas, para ganar, me refiero. Bue... mejor callo. Y perdón por ocupar tanta línea.
ResponderEliminarTienes razón, es una manipulación de la derecha. Como cuando en algunos blogs salen comentarios homófobos y luego sus administradores, gracias a los contadores, observan que los supuestos fachas usan los mismos ordenadores que los progres que dejan mensajes opuestos.
ResponderEliminarLo peor es que ¿qué se supone que deben hacer los votantes de derechas? ¿pedir perdón asumiendo esa bazofia?¿hacerse los tontos y dejar que prenda la pólvora?
ResponderEliminarMi posición, desde luego, es privilegiada, porque yo no soy de derechas pero reconozco a ese tipo de propaganda (del partido que sea) por el olor a cloaca.
Si fuera de derechas estaría estrujando las palabras para ver si cabe querella (no, no cabe).
¿Quiénes hablaban de crispación?
Libertymad ¿dónde entiendes tú que se dice que es una manipulación de derechas?
Dhavar, serás bienvenido. Y te enseñaré el mensaje para que des fe.
Lo que ocurre, a mi modo de ver, es que el impacto de esos mensajes tan simples es directamente proporcional al impacto que causaron con anterioridad otro tipo de mensajes más elaborados, sutiles y, por supuesto, mejor promocionados, al menos, en concordancia con el sujeto emisor. Pepiño Blanco y compañía pueden permitirse el lujo de machacarnos con esta inmundicia, porque otros mejor dotados fueron capaces de honrar a Stalin, sin que por ello fueran reos de deshonra pública. Si no ¿De qué?.
ResponderEliminarMuestra lo que son. Demócratas convencidos. Un saludo.
ResponderEliminarQue expliquen estos mentecatos, como se puede liderar un régimen socialista con el voto de la derecha.
ResponderEliminarCreo que no andan muy finos estos aprendices goebbelsianos. A Hitler le votó una mayoría del censo, que superó el 80%, por lo que es muy posible que recibiera una buena cantidad de votos de derechas, ante el desastre económico de Alemania, pero como socialista es de suponer que con el voto de izquierda ya habría obtenido la mayoría absoluta.
Hay que recordar a estos cretinos, que Hitler era socialista. Fue un perseguido activista sindicalista de izquierdas, razón por la que estaba en prisión cuando escribió 'Mi Lucha'. Que su régimen fue denomidado, por imposición suya y a bombo y platillo, como 'Nacional Socialismo'.
Ni la derecha alemana, ni europea ni de ningún lugar del mundo, se rozó con Hitler, ni con sus aventuras criminales. Recuerden que su socio italiano, el Duce, lideró el movimiento fascista cuyo osigen estuvo en los movimientos obreros de las zonas más deprimidas de Italia, por lo que sintonizó rápidamente con los orígenes sindicalistas de Hitler.
Clandestino +1
ResponderEliminarHace una semana Zapatero calificó al PP de integristas, ahora nazis. La capacidad de este mediocre para superarse cada día en su memez es admirable.
ResponderEliminarNo debe ser tan fácil ser más imbécil que el día anterior ¡todos los dias!
Pero, claro, estos que firmaron, ante notario con sus compinches, aislar al PP tiene que hacer lo que sea para seguir arriba por la sencilla razón de que ¡viven de ello! Los altos cargos antes eran un sacrificio por tu país, un engorro para los que dejaban puestos altos en otros sitios y una rebaja drástica en sus ingresos pero, como dijo Leguina sobre la ejecutiva socialista,: ¿ Qué hacemos con ellos? No los podemos dejar en la calle...
Alguien que no este en coma o hasta las trancas de LSD se cree que Moratinos puede ejercer como diplomático o Bermejo como juez, el tio más parcial y rencoroso que hay ( recordemos el "No pasarán" que soltó )... mediocres, vividores de la política. ¡Asco!
Tiene narices que los socialistas hagan esto mientras están aliados en Galicia con un partido, el BNG, que se niega a condenar el nazismo en pleno Parlamento. Menuda desfachatez.
ResponderEliminarTambien tiene narices que el partido que nunca ha vertido una lagrima sobre los negros delm Sudan y solo se moviliza por, qué casualidad, los que quierne no solo la destruccion de Israel sino el exterminio de los israelies, el partdo que ha hecho su clientela con los nazis encubiertos venga ahora a hablar de Hitler.
ResponderEliminarAlguien decía responder con sus mismas armas. Pues eso, difundamos un sms que diga algo así como: HITLER CASI LOGRA EXTERMINAR A LOS JUDIOS. AHORA TU PUEDES EXTERMINAR AL PP. VOTA PSOE. ¿Os parece lo suficientemente zafio?
ResponderEliminarSeria una buena idea si no fuera porque el PSOE es el partido de los que sí quieren exterminar a los judios.
ResponderEliminarNo saquemos las cosas de madre. Igual que en la derecha existe una minoría radical, la izquierda tiene la suya. El 90% de la izquierda moderada no escribe esa clase de mensajes.
ResponderEliminarSe conforman con reirles la gracia e indignarse si cualquiera intenta con ellos un paralelismo parecido.
Pues si parece que han evolucionado. Preocupado me anduve, por la teoría Darwin, al ver como una y otra vez del franquismo no avanzábamos. Ahora Hitler, que sea o no, por una proximidad mas cercana que Paquito pantanos, y por supuesto, mas internacional que nuestro bajito con mala leche. se preocupan, estos productions pepiños, en hacer mención a un psicópata que compartía odios con el psoe. El odio hacia el liberalismo. Y como bien dicen por ahí, también a los judíos.
ResponderEliminarPero no creáis que no son selectivos, los jodios. No se atreven a comparar con Stalin, Lenin, Pol polt, ceausescu etc. que a bien de su ideales, causo mas, de 8 veces, victimas que Hitler. Aunque sólo sea por actos punibles, no esta mal recordarlo.
Os habeís fijado en la lista de marcas de ropa de la izquierda de la foto?
ResponderEliminarY el look super chueca de este hitler de atrezzo?
Ahí no han andado muy finos. (je, Je..)
El PSOE tiene mucho miedo a no ser capaz de movilizar a sus votantes como hizo en el 11-M, y más concretamente a los jóvenes de izquierdas, por lo general porrerillos y guarretes de universidad.
ResponderEliminarMensajes como ese y más radicales aún van a llover en esta precampaña.
¿Ya se han olvidado los de Izmierdas que Hitler era socialista y que el partido nazi era un partido 100% obrero?
ResponderEliminarP.D. He escrito el comentario antes de leer el de Clandestino.
ResponderEliminarDecimos lo mismo pero el lo dice mejor xD
Sobre lo de la manipulación de derechas: en un comentario anterior entendí, tal vez mal, que alguien decía que podría ser una manipulación de los supuestos agraviados.
ResponderEliminarModérese señorita, son personas como usted las que también nos llevan al desastre.
ResponderEliminarFlorecilla... mi amigo es un moderado psoecialista, padre de familia y requetebien colocado por sus amigos, ni siquiera tiene carnet (sería incorrecto, pordían pensar que le han colocado por temas ideológicos). Además es especialista en su tema, es decir, no es un Caldera cualquiera. Un señor doctor en Economía y licenciado en Sociología... de radical, nada.
ResponderEliminarDhavar, la foto la he elegido yo, aposta... ;)
ResponderEliminarVictor Manuel, ¿en qué se basa? De momento, no tengo intención de participar en campañas políticas. Solamente expreso mi opinión y estudio lo que me rodea... claro que a lo mejor eso para usted es un desastre.
M White:
ResponderEliminarSí, me dí cuenta después de escribir el comentario.Una pena. Se le podía sacar mucho partido.
Respeto enormemente sus opiniones, amén de que goza usted de una basta formación. Pero no puede usted llamar lo que ha llamado a los votantes del partido socialista. No me parece propio de un regimen democrático y armónico como el nuestro. Mire por su ventana haber si ve los machetes y fusiles por las calles.
ResponderEliminarDiscúlpame Juan Manuel, pero Mary es quien recibe el mensaje, no es ella la que lo emite. Según tu comentario cabe una posible confusión.
ResponderEliminarAdemás vuelvo a releer su entrada y no observo mención alguna o palabras que puedan inducir a pensar en bayonetas o fusiles, ni insulta ni maltrata a los votantes socialistas. Lo único que sí hace, y desde mi punto de vista lo hace con bastante contención, es describir a una serie de formas públicamente adoptadas por colectivos, que generalmente se manifiestan como votantes del PSOE, y que, además, regularmente son bastante agresivos, groseros y ventajistas, ejerciendo y rentabilizando la presión y el voto, sobre el resto de la ciudadanía anónima, socialistas incluidos. Y eso no es maltratar a nadie. Eso es argumentar una verdad armándola con las evidencias de la realidad objetiva.
No se puede o no se debe desmerecer o degradar a nadie, especialmente si no lo merece, pero siempre podremos señalar a cada cual, por su pelaje o describiendo las sedas con las que pública y líbremente, lo cubre.
A ti, al menos yo, te reconozco y agradezco el tono educado y respetuoso. Ese talante que tanto echamos de menos en los que se autodenominan socialistas y renuncian a sus responsabiliadades inherentes al Gobierno de España, como únicas para las que fueron elegidos.
Saludos
Errata: Donde pone Juan Manuel debe poner Victor Manuel.
ResponderEliminarDisculpas
Ah, pues entonces hemos errado en la interpretación, ya que me parecía que se refería al conjunto de votantes del PSOE. De todas formas no se porqué ese tipo de personas que refiere no merecen un respeto. Y la verdad es que tampoco deja claro contra quién quería cargar exactamente: los gais, las lesbianas, las feministas, los artistas,...
ResponderEliminarCon todos mis respetos a María Blanco me gustaría saber qué opina realmente, en el fondo de su corazón, del votante socialista. Es solo una humilde sugerencia, podría incluso dedicarle un día de su Blog.
Un saludo.
Victor Manuel:
ResponderEliminarEn eso no te puedo ayudar. No puedo saber lo que siente Mary, en el fondo de su corazón, o si está dispuesta a compartirlo con alguien.
A su móvil personal, le ha llegado un mensaje ofensivo con pretensiones de cambiar la historia y cargarle el genocidio del socialista Hitler, a la derecha, en general y relacionandola a la española, en particular. De derechas o no, es una falta de respeto a la verdad, a los colectivos de derechas de todo el mundo y a la persona a la que se le envía.
No. Particularmente creo que ninguna persona de ningún colectivo de ningún tipo, ni de los que menciona ni de otros, merece menosprecio. Pero ciertas actitudes y actuaciones, habituales en algunos de ellos, me parecen despreciables. No me considero con derecho a zaherir a nadie, pero no estoy obligado a aplaudir ni a respetar, actuaciones y actitudes que me perjudican legalmente, y que ética y moralmente me parecen repudiables o repulsivas, aunque sea de forma subjetiva.
Es mi opinión y ejerzo mi derecho a ejercerla.
Saludos
Victor Manuel,
ResponderEliminarSoy abstencionista declarada públicamente, militante, por razones diversas que excluyen el pasotismo o la despreocupación.
Cuando dice "los gais, las lesbianas, las feministas, los artistas,..." no habla de los mismos personajes que yo, pero me demuestra que la propaganda funciona. Hay gays de derechas, lesbianas no-psoeístas, feministas no colectivistas, sino liberales-individualistas (como yo), y artistas que no son "culturestas" sino independientes de los favores políticos, no al servicio de un amo financiador.
Que una persona normal y bienintencionada (ante la duda pienso bien,y yo no tengo razones para pensar que no lo es usted) asocie mariprogre con gay demuetra que esa machacona propaganda de Zerolo funciona, pero póngase en el lugar de los votantes del PP gays (Chueca es un barrio pepero) y dese cuenta de que los propios supuestos defensores de los gays, ningunean a quienes no piensan como ellos.
No soy votante, eso quiere decir que el PP tampoco me parece trigo limpio, o lo suficientemente limpio. Incluso si tal vez,serían capaces de desplegar un conjunto de medidas económicas menos malas para salir de la crisis. Lo que pasa es que no voto solamente a una política económica, hay más cosas en juego, y no hay una línea clara (desde mi particular punto de vista) en el PP.
Si recibiera un mensaje similar de algún PP-ísta publicaría una entrada en el mismo tono.
¿Qué opinión me merece el votante del PSOE? La persona, ninguna en especial. Sus ideas, muy alejadas de las mías. Igual que si fuera votante del PP.
Las ideas de unos no son iguales a las de otros, aunque voten a un mismo partido en unas elecciones que son cada cuatro años. Pero su explicación me ha satisfecho plenamente. Gracias María Blanco.
ResponderEliminar¿A qué punto a llegado este país para ser manipulado masivamente a través de un torpe mensaje de móvil?
ResponderEliminarAún recuerdo las terribles calumnias del 11-M y como la población se aborregó contra el gobierno de entonces. Nunca fui votante del PP y el gobierno de Aznar no era de mi simpatía, pero aquella situación me dio miedo. Quien sabe de lo que puede ser capaz una masa alienada por quien sabe los hilos (bueno, sí lo sabemos). Cuando salí en defensa del sentido común, fui nombrada "facha" por unanimidad. A día de hoy, he aprendido a callarme delante de los borregos, pero sigo siendo "facha" entre el miserable rebaño.
Un saludo.
PD: Te leo de vez en cuando, aunque no te había escrito nunca.
Muchas gracias, Carmen. A partir de ahora te leeré yo también a ti ;)
ResponderEliminarTranquilícese Carmen, tómese algo mujer.
ResponderEliminarEl criminal aSSnar nos metió en una guerra con cientos de familias destruidas y todo por hacerse una foto en las Ozores.
ResponderEliminarDespués hablais de caer bajo,niñatos de mierda.
Anónimo:
ResponderEliminar"niñatos de mierda".Perdona pero creo que deberías perfilar algo más el concepto.No está sufientemente claro.Si lo haces, te podré responder.
Anónimo, ¿y amí qué me dices? No voté a Aznar. Pero el mensaje de móvil sí lo recibí yo.
ResponderEliminarA ver, centra tu crítica...
Por cierto, me encanta que me llames niñata. ¿Me lo puedes repetir? Lo de "de mierda" es falso, ahí te equivocas.